martes, 18 de junio de 2013

Ganadores del sorteo.

     
BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Ya tenemos los dos ganadores del sorteo, el primero podrá elegir entre la toalla o la camiseta.

 Esperamos que os guste nuestro regalo y muchisimas gracias a todos los que habéis participado.
                           

                                  FELICIDADES !!!!






 Este es mi hijo Javier, estaba muy contento porque era él el que iba a sacar los dos papelitos...






Y el primer GANADOR.... es.....
       ALEIDA GONZÁLEZ  FERNANDEZ (Caprichos de nya)

Felicidades... podrás elegir el regalo que más te guste.


 Y el segundo....GANADOR..... es...
        ANILEGRA MODA
Felicidades a ti también.

Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo, sobre todo tú Aleida Gonzalez, para que me digas cual es el regalo que quieres quedarte.

Muchisimas gracias a todos por haber participado.


5 comentarios:

El blog de laurita dijo...

Te sigo!!! me sigueS??? http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola, ya era seguidora tuya... me gusta mucho tu blog.

Anónimo dijo...

mi niña!!! no me gusta, me encanta!!!!!!!!!!!!

Anilegra dijo...

a la qué bien!!!
ya me dirás !!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!

Silvia dijo...

Me encanta la toalla. Enhorabuena por tu trabajo y tu blog y gracias por seguirme!!! besitos. te sigo